lunes, 9 de marzo de 2009

El perfil de la víctima

Todos estamos neterados del caso de Chris Brown y Rihanna en que el primero le puso una golpiza a su novia que hasta la mandó al hospital, se le van a levantar cargos la opinion pública casi lo lincha y hasta amenazas de muerte recibió.

ahora resulta que la pareja se reconcilió, lo que nos hace preguntar cuales son las razones por las que una mujer vuelve con una pareja que ya una vez la maltrato, puede ser por amor, puede ser por inseguridad, puede ser temor a estar sola y o puede ser costumbre. desde luego siempre queda la pregunta si el golpeador volverá a hacerlo, desafortunadamente en la mayoría de los casos suele haber reincidencia. en este caso, el tiempo dirá.

No es el primer caso de mujeres famosas golpeadas, Tina Turner se libró de su golpeador esposo Ike para volverse una diosa del rock y Cher tambien tuvo ese tipo de problemas con Sonny Bono.

Este articulo del Universal nos pone en alerta sobre quetan grave es el problema:
Maltrato a mujeres rebasa a autoridades

2 comentarios:

Unknown dijo...

o simplemente le gustan los madrazos

Kishiria dijo...

sinceramente no creo que ese sea el caso, hasta los masoquistas tienen su estilo

Reflexiones post-pandemia

Uno quiere vivir hechos históricos pero no de este tipo. Nos encontramos en medio de una pandemia que se veía venir, pero como, siempre, se ...