Algo en lo que creemos

cada vez que vemos nuestro recibo de nómina o de honorarios, o vemos el IVA que nos aplican en casi todo, nos duele el bolsillo, una buena parte de nuestros impuestos se va para pagar los sueldazos de una caterva de truhanes inútiles e ignorantes que sangran el erario y se regodean en su crapulencia y evitan en la medida de lo posible trabajar y cuando lo hacen prefieren obstruir al país, me refiero a los diputados, los senadores, los asambleistas y una buena parte de burocratas y funcionarios, es por eso que me robé este post del blog de Luis Gantús.

Photo Sharing and File Hosting at Badongo.com

No creo en los Diputados ni en los Senadores.
Para volver a creer en esta democracia representativa, YO ciudadano exijo :

El primer requisito para creer en este sistema de representación es que los diputados y senadores se bajen el sueldo por lo menos un 50%
Si pueden adelantarse vacaciones y aprobarse aguinaldazos, creo que si pueden hacer una extraordinaria para aprobar algo que no está a discusión.

El segundo requisito es que se eliminen las candidaturas plurinominales.
Queremos que nos gobierne aquel por quien votamos, no el que al partido se le antoje.

El tercer requisito es que se cancelen sus seguros de gastos médicos. Que nuestros trabajadores en el Estado vayan al ISSSTE, que es gratuito, y si no les gusta, que paguen su doctor particular con su sueldo y/o que se pongan a trabajar para arreglar el ISSSTE.

El cuarto requisito es que ni el IFE ni ningún partido anuncien nada en ninguna televisora durante todo este proceso electoral y que ningún comentarista ni “comunicador” intente manipular mi tendencia al voto o mi derecho a la anulación de éste e incluso mi derecho a la abstención. Y así ya no se gastan recursos en estarse peleando entre el IFE y las televisoras.

….

Si estás de acuerdo conmigo pega este post en tu blog y aunque sigamos blogueando procuremos mantener arriba la imagen hasta el 5 de julio. Y si no cumplen estas condiciones vayamos en masa a anular nuestro voto este 5 de julio.

La imagen está en alta resolución, por si quieres imprimir calcomanías o playeras o mantas o lo que se te antoje.
CORRAN LA VOZ.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escenas de desesperación y gravamen

Arrimones

las patanas