martes, 30 de septiembre de 2008

En la cama se encuentra a los patanes

Por Kishiria

Seamos honestos, un hombre en plan de conquista, rara vez comete errores, no deja salir el cobre y se esmera en complacer a la chica, “de algo sirven tantas cursilerías que ponen en las películas”… y hasta el más patán puede mostrar una sensibilidad que pondría verde de la envidia a Neruda.

Recuerdo una vez que un conocido mío, patán y vulgar como el sólo, estaba tratando de convencer a una damisela, la filigrana poética del tipo verdaderamente era impresionante, sólo le faltó el remanido poema de “no es verdad ángel de amor…” uno de sus amigos que lo acompañaba, lo llamó por que ya se les hacía tarde (ser o tener amigos así…) y el tipo en cuestión volteó a ver al amigo y le contesto, en un tono de cargador de la merced… “chaaaaale cabrón… ¿no ves que ya casi afloja la reina?” bueno ustedes se imaginarán el desenlace de la situación… la verdad muy pocos patanes son tan tontos como para mostrar el cobre así.

La mayoría de los patanes, seamos honestos, sólo quieren una probadita y para ello son capaces de echar mano a todo lo que han visto en películas o les han aconsejado. Así que no es de extrañar que una chica muerda el anzuelo y se encuentre en la cama con el fulano en cuestión y ya conociéndose mejor.

La cama es un excelente lugar para descubrir a un patán y los indicios son los siguientes:

-falta de respeto
¿Se toma el tiempo suficiente en preliminares? O ¿es un “desvístete y súbete a la cama”? ¿usa condón? O sale con el “es que no se siente lo mismo”, creo que todos sabemos muy bien lo peligroso que es tener sexo sin protección, cualquiera que se niegue a usarla, dejándole a su pareja la prevención y arriesgándose a contagiarse o contagiarla… no vale la pena… luego puedes escuchar de él cosas como “no es mi culpa que te embarazaras, ¿por qué no te cuidaste?”

-falta de consideración
¿Va a lo que va? ¿Se preocupa de tus necesidades y sensaciones? ¿Quiere que tú hagas de todo y el no quiere hacer nada? ¿le importa si tú también disfrutas?
¿Acaban y se larga o se duerme? ¿se queda a conversar? ¿se interesa por conocerte?

Como pueden ver, hay situaciones en las que un patán se delata solito, aunque claro no hay que confundir a un patán, con alguien que no tiene mucha experiencia o conocimiento en esas índoles y es por ello que deben leer con mucho cuidado el apartado de falta de respeto, eso, en si, lo delata.

Para los hombres, mucho cuidado también con las chavas, ya conocen el dicho, sin gorrito no hay fiesta.

12 comentarios:

NEKO HIME dijo...

Tienes mucha razón en eso. Los patanes muchas veces se encuentran en la cama a mi me han tocado un par. Eso si conozco una historia de una que encontró la horma de su zapato por no cuidarse y valla que la pago caro.

Neko Hime

Unknown dijo...

cuenta la historia neko :P
oye, no se si darme risa o sentir lastima por ese wey, q a la primera se le salio lo fino jaja

Kishiria dijo...

si, cuenta cuenta Neko!!

digamos que de ese wey... esa es una de las dos anecdotas que le conozco, la otra es mucho, mucho más sórdida.

NEKO HIME dijo...

Prometo escribirlo mañana. Pero si pobre pobre hombre.

Kishiria dijo...

Vaya que si una se topa con cada fichita en la vida....

Una amiga me conto que una vez rompio con su novio por que este le dijo que se movia mucho cuando estaban en la intimidad y que el preferia que se estuviera muy quietecita.... bueno....

otra cosa que quiero agregar es el link a este video.

http://www.youtube.com/watch?v=SCdhsAAdnRo&feature=related

Es una cancion de Kany Garcia donde dice que er.. un cierto producto con 2 baterias le ha servido mejor que el estar junto al ex.

Hm... a lo mejor el tema es un poco rudo :P

-Lady Arcioprea-

Kishiria dijo...

nada más pór que se movia mucho? no pues si que me has dejado impresionada....

NEKO HIME dijo...

Hace tiempo me pretendía un chico, era alguien que me hacia reír mucho y me agradaba. Estudiábamos en la misma escuela y gustábamos del mismo tipo de música. Comenzamos a salir al cine, a cenar o simplemente a pasear. Durante el año que salimos jamás permití que se acercase mas de la cuenta, nunca me beso y mucho menos me toco de modo indebido ya que sabía que yo podía defenderme bien. (Vio como golpe a un bravucón de la escuela por tocarme de modo indebido para esto yo tenia 15 y el patán casi 20) así que el hombre sabia en lo que se metía. De hecho no divertíamos mucho el intentaba ser un caballero y yo no se lo permitía, yo misma pagaba mis cuentas o me abría mi puerta y si no me lo permitía salía por la ventana del auto.

Llego incluso a atraerme hasta que paso lo que me llega a pasar con facilidad llego a obsesionarse conmigo, al principio no cambio nada en nuestra relación pero después quería que siempre estuviera para él, se enojaba porque salía de la cuidad para ver a mi padre sin avisarle y lo peor comenzó a comportarse grosero con mi hermano el cual lo quería mucho.

Total un día paso por mi de improvisto y me subió al auto me llevo junto con mi prima y hermana y nos levo a las tres a una supuesta fiesta en casa de un amigo el cual según le gustaba mi prima. Tan pronto llegamos al lugar estos hombre apagaron las luces se nos abalanzaron a mi y a mi prima y asuntando a mi hermana. Como lo dije antes me atraía así que acepte que me besara una vez, pero al ver la cara de pánico de mi hermana pare todo y el dije a mi prima que nos íbamos en ese instante y que no quería volver a verlo en mi vida.

Bueno aquí esta el merecido, después de que paso eso hable con la hermana de este tipo y ella me confeso que su hermano tenia una relación desde un año antes de conocerme y que él le había prohibido hablarme de ello. Así que me paso el número telefónico de su novia a la cual le conté todo. En un principio estaba furica y nos quería matar pero en eso una hermosa luz me ilumino y le pregunte que tan dispuesta estaba para darle una lección, ella admitió estar muy enamorada de él y me confeso su gran deseo de casarse con él. Así que planeamos lo siguiente ella lo convencería por una temporada a no usar condón ya que según tomaba las pastilla y que se sentía mas cuando no lo usaba. Antes este argumento el no pudo decir que no. Ella efectivamente quedo embarazada estuvimos planeando por casi dos meses la forma en la que ella le diría eso y encontrar la mejor forma de que él se casara con ella.

Finalmente la musa nos llego y le pedimos al padre de ella que le diera trabajo en su empresa y dos semanas después de que el ya tenia trabajando con su padre ella le dijo a todos sobre el embarazo en un lugar publico y lleno de gente que los conocían. Claro no esta de más decir que lo obligaron a casarse. Supe de ellos hace un año, ella esta feliz con su familia ya que tiene dos hermosas hijas y su esposo sigue trabajando con su suegro ya que tuvo que dejar los estudios para mantener a su familia. Y él esta encadenado a una vida que no le gusta, un trabajo que aunque no gana mas lo odia y esta con una mujer demasiado celosa que no lo deja de vigilar ni a luz ni a sombra. Tiene prohibido salir si no va ella o su hermano con él. Siempre lo tiene amenazado y al parecer el idiota sigue sin cuidarse porque una amiga me dijo que vio a su mujer de nuevo embarazada.

Así que si son patanes de esa clase tengan cuidado ya que las horma de sus zapato puede estar a su lado y ustedes aun no se han dado cuenta.

Kishiria dijo...

Stephanie... brrrr que historia tan más truculenta... de que se lo merecía, lo merecia

pues si que se paso el tipo de cabron, pero su dulce mujercita lo fue aún más...

por eso les digo que sin sombrerito no hay fiesta, luego los amarran de esa manera.

creo que es un post que hare en el futuro... las patancitas que amarran a un hombre trayendo al mundo a un ser que ni culpa tiene

Kishiria dijo...

me hace pensar en esa frase celebre de "si fue tan pendeja como para acostarse conmigo ¿cómo se que el bebé no es de otro guey?"

-Lady Arcioprea-

Kishiria dijo...

bueno ahi si fue la eleccion del lugar y del momento}]: asegurarse de tener al tipo bien agarrado de los ... tanates y hacerlo en un lugar público, lo acorralaron y feo...

NEKO HIME dijo...

gracias, gracias
gustaba ser cabrona. lastima que me enamore y todo eso cambio

Kishiria dijo...

sigo diciendo que el amor conquista hasta la fiera ,ás salvaje

Reflexiones post-pandemia

Uno quiere vivir hechos históricos pero no de este tipo. Nos encontramos en medio de una pandemia que se veía venir, pero como, siempre, se ...