viernes, 26 de septiembre de 2008

Cancioncita cancionera.

La verdad es que el día de hoy de flojerita como para ahondar demasiado en cuestiones filosofales de la existencia. Así que me gustaria compartirles un par de canciónes el día de hoy. Es maravilloso ver como podemos encontrar tantas historias interesantes en la musica.

Como estoy con esas ideas de dramas terribles me gustaria compartir con ustedes lassiguientes dos canciones el día de hoy.

la primera es de Bebe, una cantante española que esta muy metida en cuestiones feministas, anexos y conexos que se llama "Malo" que habla de la violencia intrafamiliar.

aqui está el video




La Segunda canción que quiero compartir es de los Aterciopelados y se llama "Maligno" ya saben, para seguir con eso del drama. Es el drama de "me dejaste destrozada y ahora que hago" el video es bastante explicito.

aqui esta el video.


Espero encuentren interesantes las sugerencias del día de hoy.

hehehe hoy puse canciones en español para no andar con el asunto de andar traduciendo, pero ya estoy preparando algunas otras cosas.


Por: LADY ARCIOPREA.

No hay comentarios:

Reflexiones post-pandemia

Uno quiere vivir hechos históricos pero no de este tipo. Nos encontramos en medio de una pandemia que se veía venir, pero como, siempre, se ...